Espacios HazLab

HazLab ofrece espacios virtuales a la Administración General del Estado para solucionar problemas mediante la participación y la innovación.

Espacio HazLab

Espacio Público HazLab

​Es un espacio que ponemos a disposición de todas las personas registradas, donde podéis crear contenidos (noticias o publicaciones) que os parezcan de interés para el resto de personas.

Comunidad

Comunidad de Prácticas de Participación

El objetivo es el intercambio y la co-creación de experiencias que ayuden a implementar cuestiones concretas para facilitar la participación ciudadana.

Grupo de trabajo

Reforma de la Ley de Transparencia

El objetivo es reunir, fruto del consenso entre los miembros de las Administraciones públicas y la sociedad civil, propuestas de reforma de la actual Ley de transparencia.

Grupo de trabajo

Inspecciones Generales de Servicios 

Este grupo está compuesto por los miembros de la Comisión coordinadora como de las personas que desempeñan funciones inspectoras en los Ministerios.

Grupo de trabajo

Calidad en los Servicios Públicos

Es una red interadministrativa para el establecimiento de fórmulas de colaboración en los ámbitos de la calidad y la excelencia en los servicios públicos y la evaluación. 

Comunidad

Red Académica de Gobierno Abierto

Es una comunidad del personal investigador en Gobierno Abierto que permita el intercambio de conocimientos y de resultados de los estudios y análisis en esta temática.

Espacios HazLab

Espacios demos y coordinación

En estos espacios podrás conocer todas las posibilidades y herramientas que ofrece la plataforma HazLab, así como acceder a la comunidad de aprendizaje.